Volaris álvaro obregón, mexico city, mexico
volaris álvaro obregón, mexico city, mexico
únete a la gran familia volaris como líder crm analytics
nosotros:
en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.
¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡queremos pintar el cielo de morado!
el puesto:
el líder crm analytics serás responsable de encabezar el equipo de análisis de datos enfocado en crm, liderando la recolección, procesamiento e interpretación de información clave sobre el comportamiento del cliente. Su misión será transformar los datos en hallazgos accionables que permitan diseñar estrategias de comunicación personalizadas y altamente efectivas.
este rol es clave para fortalecer la toma de decisiones basada en datos, mejorar la experiencia del cliente y maximizar el impacto de las acciones de marketing. A través del análisis profundo y continuo, contribuirá directamente a aumentar el valor de cada cliente a lo largo del tiempo.
* al menos 3 años de experiencia en roles enfocados en crm
* sólida orientación analítica aplicada a crm, con enfoque en generar valor a través de datos
* conocimiento práctico en plataformas como salesforce, especialmente en marketing cloud o data cloud
* experiencia en el diseño y desarrollo de journeys multicanal de atención al cliente, automatizados y guiados por insights
* dominio técnico y estratégico para implementar casos de uso en plataformas crm, dmaximizando la personalización y eficiencia de la comunicación
* capacidad para liderar estratégicamente, pero con disposición para involucrarse en la ejecución, especialmente en etapas iniciales
* inglés intermedio, con habilidad para sostener conversaciones técnicas con equipos o partners internacionales
¿cuáles son las funciones?
* definir estrategia de segmentación para asegurar un mejor desempeño de las campañas de crm
* liderar estrategia de contacto con los clientes enfocada en mejorar el valor de esta, priorizando entre las necesidades del negocio
* gestiona y mantiene el esquema de datos que alimenta a las plataformas y estrategias de crm
* administrar y liderar el desarrollo de soluciones de análisis de datos enfocados al análisis y medición de la relación con el cliente.
* líder y responsable del customer lifetime value (clv). Define estrategias rentables para incrementarlo de manera colectiva en cada segmento de interés
si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
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