Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de suscripción

Juárez, Chis
Mapfre
Publicada el 13 junio
Descripción

Sabemos que cada segunda cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.¿un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día?
lo tenemos¿un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas?
lo ofrecemos¿un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos?
lo aportamosespecialista de suscripción - dañosrequisitos:ingeniería o licenciatura escolarizada en administración, actuariaingles avanzado4 años de experiencia en suscripción de dañosprincipales actividades que realizarás:·generar y gestionar negociorealizar la suscripción de los negociossoportar y asesorar técnicamente a las áreas internasadministrar coasegurossuscribir negocios con soporte facultativodesarrollar al equipo de trabajoparticipar en la formación y capacitaciónhorario:lunes a jueves de las 08 a las 17 hrs y viernes de las 08 a las 14 hrs.lugar de trabajo:oficina av.
revolución (a la altura de metro san pedro de los pinos-línea 7)competencias deseables:· pensamiento analítico· análisis y toma de decisiones· orientación al cliente· compromiso· innovación· trabajo en equipo· orientación al orden y a la calidadofrecemos:· desarrollo de experiencia y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.· líderes orientados(as) al desarrollo· sueldo base· bono anual· prestaciones superiores a las de la leyúnete a nuestro equipomapfre donde tu tiempo cobra sentido.déjanos conocerte.al enviar tu cv estás aceptando las políticas de privacidad de mapfre respecto al tratamiento de tus datos personales.visita la página de mapfre para conocer nuestro aviso de privacidad"en mapfre méxico la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia.
la confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as).
la permanencia y el crecimiento de los (las) colaboradores (as) en mapfre está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social."

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Especialista de suscripción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar