*vacante para la empresa grupo gsm en centro - mérida, yucatán*:¡únete a nuestro equipo!
*
estamos buscando a un ejecutivo de atención al cliente con actitud positiva, habilidades de comunicación y pasión por brindar un excelente servicio.
horario: de lunes a viernes de 8am-5:30pm
sábados de 8am-3pm
*sueldo*: $8,000 + comisiones
*funciones principales*:
brindar atención personalizada y seguimiento a nuestros clientes.
resolver dudas, quejas o solicitudes de manera amable y eficiente.
colaborar con el equipo para mejorar la experiência del cliente.
*requisitos*:
excelente presentación y trato amable.
habilidades de comunicación oral y escrita.
capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo.
capacitación pagada y constante.
buen ambiente laboral.
oportunidad de crecimiento.
si eres una persona comprometida, responsable y te gusta ayudar a los demás, ¡esta oportunidad es para ti!
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- excelente presentacion
- trato amable
- facilidad de palabra