Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita "asistente de dirección"
requisitos
* licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones públicas o afín.
* de 3 a 5 años de experiencia en asistencia de dirección o ejecutiva, con experiencia en coordinación de eventos.
* conocimiento en inglés avanzado, organización de eventos corporativos, ferias y congresos.
* manejo de erp/crm y microsoft office 365, protocolo y relaciones públicas.
actividades
* gestión administrativa y ejecutiva.
* coordinar la agenda, viajes, reuniones y compromisos del director general.
* elaborar reportes ejecutivos, presentaciones y minutas de juntas.
* dar seguimiento a acuerdos estratégicos con áreas internas y proveedores.
* relaciones con proveedores del exterior
* organización de eventos corporativos
* coordinar eventos internos (capacitaciones, juntas, convenciones de ventas).
* organizar y apoyar la participación en congresos, lanzamientos y exposiciones.
* gestionar logística completa de eventos:
* selección y negociación con proveedores (sedes, catering, stands, traductores).
* coordinación de materiales promocionales y presentaciones.
* seguimiento a presupuestos y reportes post-evento.
* coordinar viajes y agendas de directivos y ponentes en los eventos.
* soporte financiero-administrativo.
requisitos:
licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones públicas.
3 a 5 años de experiencia como asistente de dirección/ejecutiva y en coordinación de eventos.
inglés avanzado y experiencia en eventos corporativos, ferias y congresos.
manejo de erp/crm, microsoft office 365, protocolo y relaciones públicas.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 40000