Somos un grupo de empresas con operaciones nacionales e internacionales, con oficinas centrales en Aguascalientes. Buscamos a una persona con experiência, ética y alto compromiso para liderar el área administrativa del corporativo, coordinando eficazmente a los equipos contable, financiero, de recursos humanos y jurídicos.
Objetivo del Puesto
Coordinar las áreas fundamental de administración y asegurar el control interno de las operaciones bajo una cultura de orden, disciplina y mejora continua. Responsabilidades Principales - Supervisar al contador y a la tesorera, asegurando la correcta operación financiera y fiscal. - Coordinar temas de Recursos Humanos: nómina, contrataciones, relaciones laborales y cumplimiento normativo. - Dar seguimiento a temas jurídicos con el apoyo de despachos externos. - Establecer controles administrativos y financieros que mejoren la eficiencia operativa. - Generar reportes periódicos para la Dirección General y apoyar en la toma de decisiones. - Mantener una comunicación clara, respetuosa y profesional con todas las áreas.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas o carrera afín.
Experiência mínima de 4 años en puestos similares, con personal a cargo.
Alto sentido de responsabilidad, orden, liderazgo y toma de decisiones.
Sobresaliente manejo de Excel y herramientas administrativas (ERP deseable).
Persona de confianza, discreta, comprometida y con gran capacidad de seguimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato fijo
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Administración de negocios: 4 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial