Misión del Puesto:
Atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operación del Hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al Comité Ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del Hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de Grupo Posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
Áreas de Especialización:
Sueldos y salarios
Psicología Laboral
Diseño, programación e impartición de programas de capacitación
Ley Federal del Trabajo
Conocimientos técnicos:
Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
Procesos laborales
Análisis de sueldos y salarios
Escolaridad:
Licenciatura en Psicología o Administración
Paquetes Informáticos:
OfficeIdiomas:
InglésExperiência:
Administración R.H.
Coordinador de Capacitación
Administrador de Capacitación
Relaciones laborales
Principales funciones del puesto:
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal
Atención de asuntos en materia laboral
Elaborar y entregar reportes a instituciones federales
Supervisar la aplicación y seguimiento de los planes y programas de Capacitación interna