 
        
        Empresa líder en la industria del empaque flexible en méxico, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ubicación: cerca de atizapán de zaragoza, estado de méxico.
recepcionista administrativa
 * experiencia mínimo de 2 años en atención y servicio al cliente.
 * carreta técnica o trunca (económico-administrativa)
 * manejo paquetería office.
 * facilidad de palabra
 * dinámica
 * tenga iniciativa, nivel de organización alto.
 * excelente actitud de atención y servicio.
funciones principales:
 * recibir y atender visitas
 * recibo de correspondencia y canalizarlo a cliente interno.
 * recibir, realizar y registro de llamadas.
 * gestión de recepción y entrega correspondencia y paquetería
 * programación y coordinación de agenda de sala de juntas
 * tareas administrativas diversas.
horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas con 1 hora de comida
preferente tengan domicilio cercano a : atizapán de zaragoza, nicolás romero, jilotzingo.
packlab es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestros procesos de selección se basan en las competencias, experiencia, habilidades de los candidatos y no discriminamos por raza, género, discapacidad, religión, edad, orientación sexual, nacionalidad, condición de salud, estado civil y por ninguna otra condición protegida por las leyes aplicables.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
 * vales de despensa
experiencia:
 * recepcionista: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial