Estamos buscando una asistente administrativa con experiencia, proactiva, organizada y con excelente trato al cliente para desempeñarse como recepcionista confiable y orientada a las tareas. Este es tu gran oportunidad, súmate a este gran equipo de trabajo.
asistente administrativa:
trabajará de forma directa con directivos, coordinadores, colaboradores y recibirá a los clientes, será responsable de realizar una serie de tareas administrativas, responsable de brindar atención presencial y telefónica, gestionar agendas, coordinar citas.
la candidata debe ser profesional y capaz de manejar su carga de trabajo y priorizar las tareas.
responsabilidades
* coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluyendo la recepción de llamadas, la respuesta a correos electrónicos y la interfaz con los clientes
* recibir a los clientes y proveedores
* preparar documentos corporativos internos y externos para los miembros del equipo y los socios.
* programar reuniones
* realizar cotizaciones de insumos y materiales de papelería y limpieza
* mantener un sistema de archivo organizado de documentos impresos y electrónicos
* mantener un estricto nivel de confidencialidad
* desarrollar y mantener un nivel de profesionalismo entre el personal y los clientes.
requisitos
edad: de 22 a 38 años
experiencia mínima comprobable de 2 años (puesto similar)
escolaridad: bachillerato o carrera trunca en administración o carrera técnica en asistente/ secretaria ejecutiva
habilidades avanzadas de microsoft office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa
· dominio en la colaboración y delegación de funciones
· habilidades organizativas, de gestión de proyectos y de resolución de problemas, capacidad para realizar varias tareas a la vez
· conducta amable y profesional
trabajo en equipo
comunicación efectiva
atención al detalle
buena presentación
excelente ortografía y redacción
habilidades deseadas:
* empatía y cordialidad.
* discreción y confidencialidad.
* organización y puntualidad.
* actitud de servicio.
horario:
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (con 1 hora para comer), sábados de 9:00 am a 15:00 pm
ofrecemos:
contrato indefinido
aguinaldo
vacaciones pagadas
sueldo qnal: $4,250.00 * dependiendo de su experiencia
indispensable: vivir en zonas aledañas al centro (centro,5 sres, sta lucia del camino, 1 era etapa, san sebastián tutla, tinoco y palacios, xoxocotlán, trinidad de las huertas, san martin, periférico, san felipe, col la cascada, tlalixtac).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial