*_requisitos_*:
- lic.
en logística, negocios internacionales, administración o a fin.
- 24 años en delante.
- contar con al menos 1 año en puesto similar.
- contar con experiência en empresa de transporte.
- proactivo.
- dinámico.
- responsable.
*_responsabilidades: _*
- comunicación activa desde el inicio hasta el final de los servicios con los clientes.
- responsabilidad total del seguimiento.
- programar citas de descarga.
- solicitar documentos para los servicios en tiempo y forma para cumplimiento de la cita original.
- elaborar órdenes de embarques en el sistema.
- dar seguimiento de los servicios a través de los reportes de estatus a los clientes en los horarios estipulados.
- contestar llamadas, correos, chats, etc.
- coordinar, posicionar equipo vacío de acuerdo con el personal.
- dar seguimiento a la plantilla de los clientes y presionar para la carga o descarga de los servicios.
- revisar semanalmente el reporte de lo que falta por facturarse para sacar pendientes.
- actualizar los portales de los clientes de acuerdo con lo solicitado o requerido por ellos en los horarios solicitados.
- notificar de manera escrita y verbal cualquier anomalía de los embarques antes o durante el trayecto, incluyendo cualquier anomalía que altere el transito normal.
- genera reportes con cronología de viajes en caso de ser solicitado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- turno de 12 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)