Preparación académica: licenciatura trunca, bachillerato concluido, conocimiento en técnicas de ventas.
experiência laboral: 2 años.
conocimientos: administración y conocimiento en ventas, manejo de cartera de clientes, atención de clientes, técnicas de mercadotecnia, manejo de office (word, excel, power point), deseable manejo de sae (aspel).
- saber comunicar su producto, su empresa y su saber hacer, ya que es la clave del éxito.
- tratar a los clientes como si fueran socios del negocio.
- saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.
- planificar su trabajo.
esto repercutirá directamente en la consecución de resultados positivos; para ello es importante seguir las directrices y metodología de la empresa.
- colaborar con la empresa para tener una base efectiva de datos de clientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible.
- tener una clara orientación hacia el marketing.
- ser consciente de la necesidad de trabajar dentro de una dinámica de gestión por objetivos, aplicando una metodología a su trabajo que le permita conocer las causas de sus aciertos y errores en aras de una mejora continua.
- saber escuchar y conocer las necesidades reales del cliente.
- ser consciente de que un cliente fidelizado acepta de mejor manera la política de precios y actúa como el mejor prescriptor de la empresa.
- considerar que las nuevas tecnologías son un potente aliado que ha de saber manejar con soltura en beneficio propio y de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial