Acerca de la empresaen estafeta, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa.
con más de 40 años siendo líderes en logística en méxico, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito.
únete y estafétalo
ubicación cuautitlan izcalli, méxico.objetivo de la posiciónbrindar atención y apoyo a los clientes, asegurando una gestión eficiente de sus envíos y ofreciendo soluciones oportunas a sus requerimientos.requisitoseducación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.disposicion para manejo de materiales.dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.habilidades avanzadas de atención al cliente.funciones o actividades del puestoatender y dar seguimiento a reportes de servicio en tiempo y forma.contactar a los clientes cuando su envío tiene datos incompletos, dar seguimiento y recopilar la información correcta para asegurar que se entregue a tiempo según la garantía contratada.manejo de mercancía: escanear entradas y salidas de los envíos en el área asignada.brindar atención y apoyo a clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad.qué tenemos para tiprimas superiores a la ley.seguro de vida.vales de despensa de 10% adicional.bono mensual por desempeño.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos.
creemos en la diversidad y la inclusión; esta vacante está abierta al talento con discapacidad.
si requieres algún ajuste razonable, avísanos.auxiliar de control de envíos axotlan (nocturno)
#j-*-ljbffr