Overview¿tienes experiencia como coordinador de soporte técnico? Icorp te está buscando.serás responsable de la gestión de los servicios de soporte técnico en campo, la supervisión de grupos de ingenieros y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en el contrato con el cliente.modalidad y horariomodalidad: híbridohorario: 8:00 a 18:00 con guardias. Disponibilidad para atención telefónica de emergencia fuera de horario.localidadquerétaroresponsabilidadesgestión de los servicios de soporte técnico en camposupervisión de grupos de ingenierosasegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en el contrato con el clienteseguimiento a casos urgentes y gestión de incidentes críticosrequisitost expertise: tsu / licenciatura o ingeniería en sistemasdisponibilidadauto propio y licencia de conducirsaber manejar auto estándarexperiencia mínima 1 añoexperiencia y competenciasexperiencia supervisando personalacuerdo y gestión de cumplimiento de slagestión de la satisfacción del clientecontrol de presupuesto del contratogestión de desempeño de personal del contratogestión de activos de la empresa para el serviciomanejo de excel (tablas dinámicas) y creación de presentaciones ejecutivasconocimientosconocimientos de sistemas computacionalesfundamentos itilcompetenciasactitud de serviciobuena organizacióncompromisoliderazgocomunicación efectivabeneficioses un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp. Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de tecnologías de la información (ti) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades. ¡y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
#j-18808-ljbffr