_*empresa certificada dedicada a la transformación de polietileno solicita*:_operador de máquina tubular o de globo.- *con experiência previa en la operación de las máquinas mencionadas.
*disponibilidad para rolar turnos cada semana.
*- _matutino: 6 a 2 pm_- _vespertino: 2 a 9:30 pm _- _nocturno: 9:30 a 6 am._- *funciones*:_- trabajar extrusor de máquina tubular o de globo.- trabajar bajo procedimientos establecidos.- trabajar conforme a especificaciones.- seguimiento de procesos conforme a los estándares de calidad.- trabajar bajo orden y limpieza conforme a los estándares requeridos.- *ofrecemos*:_- prestaciones superiores a la de ley:- imss.- infonavit.- aguinaldo.- vacaciones.- días de descanso adiciones a los de ley.- pago semanal y puntual (no hay semana de fondo).- fondo de ahorro.- despensa.- bono de por buen desempeño catorcenal.- estabilidad laboral.- crecimiento dentro de la compañía.- *contacto : 55 5825 2368 ext.
33.
*_- *zona de trabajo*:_- *zona centro, cerca del puente de las flores, esquina av.
juárez.
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,300.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial