Kantar worldpanel, empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo. Entendemos más que nadie cómo piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven las personas. Al combinar nuestra experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas, las 30 000 personas de kantar ayudan a las organizaciones líderes del mundo a tener éxito y crecer.
objetivo
apoyo con la generación de recomendaciones e insights, para clientes y apoyo al equipo en los delivery, así como continuar el desarrollo habilidades y entendimiento de las variables del panel y comportamiento con las demás variables y funciones. Teniendo un involucramiento en proyectos directos con cliente.
funciones
realizar análisis de información sobre los estudios realizados.
análisis numéricos y cruce de variables.
detección de principales insights.
desarrollo de reportes.
prospección de clientes.
acompañando juntas con cliente.
generando recomendaciones para cliente.
responsable en la gestión de cuentas asignadas con acompañamiento del equipo.
requerimientos
recién egresados.
licenciatura en áreas, económico – administrativas, ingenierías, matemáticas y estadística, mercadotecnia, comunicación
experiencia previa en investigación de mercados.
atención a clientes.
conocimientos intermedios en excel, power point.
deseable conocimiento en power bi.
en panel (en su defecto mercadotecnia o investigación de mercados).
nivel de inglés intermedio.