Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de laboratorio

TECHEMET
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*acerca de la empresa*
techemet es una compañía líder de fundición y reciclado de residuos metálicos del grupo del platino. Su función principal es la recuperación de platino, paladio y rodio a partir de los convertidores catalíticos de automóviles de desecho. Hemos crecido en capacidad y experiência hasta llegar a ser una de las principales compañías de reciclado de convertidores catalíticos de automóviles del mundo.
*requisitos del puesto*
- educación: licenciatura: ingeniero en electrónica y comunicaciones.
- experiência: mínimo 2 -3 años
- conocimiento plus de catalizadores, calidad, producción y sensores.
*actividades del puesto*
- realizar muestras icp de convertidores catalíticos de acuerdo al procedimiento establecido en laboratorio usa y que sean preparadas con mucha determinación para que los resultados que se obtengan sean exactos.
- asegurar condiciones de uso, funcionamiento y calibración de los elementos, instrumental y equipos necesarios conforme a los parámetros indicados en usa para obtener una muestra eficaz.
- realizar análisis y recuperación de metales finos de desechos electrónicos de acuerdo al proceso establecido en el laboratorio para obtener un metal de alta pureza.
- dar atención a proveedores de pt y pd y realizar las muestras icp de forma eficaz de acuerdo a las instrucciones recibidas de laboratorio usa para obtener un resultado de alta pureza.
- realizar solicitud de insumos a proveedores de acuerdo a las necesidades del laboratorio para mantener un proceso óptimo diario
- realizar cualquier función solicitada, ya sea por el jefe inmediato o por algún colega, debido a que las anteriores funciones mencionadas son descriptivas no limitativas.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones con base a la ley federal de trabajo.
- bono de puntualidad 10%
- bono de asistencia del 10%
- vales de despensa
- seguro de vida
- fondo de retiro
- fondo de ahorro el 5%
- caja de ahorro
- cotización 100% ante el imss
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Jefe de laboratorio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar