*requisitos*:
- lic. en la rama de ciencia social o administrativa (psicología, administración, contabilidad, derecho o afín)
- experiência mínima de 5 años en el área de recursos humanos
*conocimientos*:
- reclutamiento y selección de personal.
- procesos de realización e integración de pago de nomina.
- plan de capacitación, desarrollo y crecimiento del personal en todos los níveles.
- evaluación, control y desarrollo de clima laboral.
*funciones*:
- atención y solución a las solicitudes del personal día a día.
- integración de nomina.
- desarrollo de planes, programas y políticas.
- identificación de problemas específicos, con sus posibles soluciones.
- elaboración, gestión y ejecución del ciclo completo de reclutamiento y selección de personal de la empresa.
- evaluación, gestión y aplicación de clima laboral de la empresa.
- profesionalización del personal y plan de vida laboral.
- desarrollar, dirigir, gestionar programar capacitación en desarrollo laboral, higiene, salud, prevención de accidentes y enfermedades profesionales.
- integración del personal a la visión y misión de la empresa.
- motivación del personal.
*habilidades*:
- inteligencia emocional.
- líder en las actividades a desarrollar.
- comprometido con la empresa y con la fuerza laboral.
- clara objetividad en el planteamiento y desarrollo de los procesos.
- ordenado, disciplinado con actitud de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 4 años (obligatorio)