Objetivo del trabajo: desarrollar actividades de auditoría en el almacen para garantizar la eficacia y eficiencia en la entrada y salida de mercancia.
funciones clave:
* auditar la mercancia que entra al almacen
* revisar la tabla de porcentaje a auditar
* supervisar que lo entregado por proveedores sea lo consignado en el documento
* captura de datos en sistema
* realizar reportes de anomalías
responsabilidades adicionales: contribuir al éxito de la empresa mediante el cumplimiento de los procesos operativos, realizar conteos y revisar tablas de porcentaje. Asegurarse de que la entrega de proveedores sea correcta y capturar datos en sistema.
mision:
contribuir al éxito de la empresa mediante el cumplimiento de los procesos operativos.
actividades incluyen:
* auditar la mercancia que entra al almacen
* revisar la tabla de porcentaje a auditar
* supervisar que lo entregado por provedores sea lo consignado en el documento
* captura de datos en sistema
* realizar reportes de anomalías
calificaciones requeridas:
* experiencia en auditoria
* conocimientos de contabilidad y finanzas
* habilidad para trabajar en equipo
* capacidad para resolver problemas