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Gerente administrativo. - con experiencia en countrys clubs

AQUI RH
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 26 julio
Descripción

Club deportivo ubicado al sur de la ciudad de méxico solicita:

“gerente general administrativo para club deportivo ( no franquicias).

requisitos:

interesados favor de enviar datos a contactoarrobaaquirhpuntocom

· licenciatura terminada y con cedula en administración de empresas, contabilidad, economía, gestión deportiva administrativa contable, o carreras afines.
deseable maestría o posgrado en administración, gestión deportiva o finanzas.

requisito indispensable que cuente con historal laboral en clubes deportivos ( no franquicias ) .

· vivir a no más de 1 hora del lugar del empleo (copilco, alcaldía. Coyoacán)

· gusto por los deportes y actividad física

experiencia:

· indispensable haber laborado en ,country clubs o afines, con experiencia en áreas económico-administrativas, ventas, compras y recursos humanos. (indispensable)

· mínimo 4 años en un puesto de alta dirección, preferentemente en clubes deportivos o instituciones afines ( no clubes deportivos de franquicias).

· dirección y manejo equipos de trabajo.

· experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la administración de recursos financieros, materiales y operativos.

habilidades:

· habilidades de negociación

· actitud y gusto por el servicio

· facilidad de palabra

· capacitad de dar solución a diversas problemáticas.

· capacidad de resolución de conflictos.

· capacidad para la toma de decisiones bajo presión.

· capacidad de gestión de equipos.

· atención al cliente en información, solución de dudas y todo lo necesario para comprender la oferta del club.

· habilidad para relacionarse e integrarse a equipos de trabajo

· inteligencia emocional

· excelente presentación.

· organizada/o

· comunicación efectiva.

· empática/o

· amable

· liderazgo

· pensamiento estratégico y orientación a resultados.

· innovación y creatividad.

indicadores de desempeño:

· crecimiento financiero: incremento en los ingresos del club (membresías, eventos, patrocinadores).

· satisfacción de socios: niveles de satisfacción medidos a través de encuestas periódicas.

· eficiencia operativa: cumplimiento de los planes operativos y presupuestarios.

· crecimiento institucional: número de nuevos acuerdos estratégicos y eventos organizados.

· retención de talento: porcentaje de permanencia de empleados clave y reducción de rotación.

responsabilidades y funciones

en el área administrativa y de operaciones:

· coordinar la presentación de información a la dirección general acción de recursos, materiales, humanos y financieros

· administrar la operación del club

· implementación de mejoras en procesos

· toma de decisiones

· gestionar y supervisar el manejo de caja (cobro, cancelaciones, traspaso de producto, descuentos, etc).

· responsable de supervisar las diferentes áreas del club para su correcta función (barra, cocina, restaurante, etc)

· constante comunicación con las áreas de contabilidad y recursos humanos

· inventarios.

· manejo de personal

· costeos

· supervisar al área correspondiente la correcta atención a las solicitudes de los usuarios.

· gestionar e implementar estrategias y acciones preventivas para la atención al cliente.

· supervisar que la comunicación externa e interna del club esté actualizad, vigente y sea efectiva.

· garantizar el cumplimiento de las auditorias operativas.

en el área de ventas:

· generar prospección y cartera

· dar seguimiento y atención de ventas a posibles clientes.

· ejecutar tareas y procesos comerciales y administrativos, para el registro correcto tanto de la prospección, los seguimientos y ventas logradas, como de los trámites necesarios que se realicen en su área

· dar excelente trato y atención a los clientes.

· dar al cliente información y solución de dudas para la correcta comprensión de la oferta y buen servicio del club.

responsabilidades generales:

· planificación estratégica y liderazgo

· gestión financiera

· administración de recursos humanos

· gestión operativa

· relaciones institucionales y representación

· desarrollo comercial y marketing

· crecimiento institucional y relaciones públicas· innovación y sostenibilidad

oferta laboral:

· ubicación: copilco, alcaldía. Coyoacán.

· horario: de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 p.m

· sábados : de 09:00 am a 2:00 pm

· con una hora de comida.

· salario: $40,000 m.n ( netos ) más prestaciones de ley (seguro social, vacaciones

prima vacacional, prima dominical, aguinaldo)

contrato inicial: 3 meses (al termino de contrato se da opción a indeterminado).

beneficio extra: comedor para empleado

al termino de los 3 meses se ajustan las prestaciones de ley a superiores.

· seguro de vida.

· fondo de ahorro.

· vales de despensa.

· vales de despensa navideños.

· prima vacacional (50.16 %).

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $40,000.00 al mes

beneficios:


aumentos salariales
bebidas gratis
caja de ahorro
estacionamiento de la empresa
estacionamiento gratuito
seguro de gastos médicos
seguro de vida
servicio de comedor
servicio de comedor con descuento
teléfono de la empresa
vales de despensa
tipo de jornada:


incluye fines de semana
lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 20/07/2025

fecha de inicio prevista: 01/08/2025.

-requerimientos- educación mínima: educación superior - maestría
3 años de experiencia
idiomas: español
edad: entre 30 y 59 años
conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, windows, erp, sap, atención al cliente, auditoria, comunicación y persuasión, contabilidad, dirección, dirección de ventas, eventos, finanzas, gestión de coste, gestión de equipos, gestión de las emociones, gestión de proyectos, gestión de ventas, gestión del cambio, gestión del tiempo, habilidad comercial. networking, legal, liderazgo, mejora del rendimiento, mobilidad, márketing estratégico, negociación, organización, planificación, planificación de proyectos, presentaciones, proceso de mejora, promoción, proveedores, publicidad, reclutamiento, recursos humanos, redación, relaciones públicas, reporte, resolución de conflictos, resolución de problemas, salud, servicio al cliente, soporte al cliente, trabajo en equipo, ventas, asesoría comercial, análisis financiero, redes sociales, mantenimiento, redes, compras, primeros auxilios, nóminas, redacción, facturación, mercadeo, gestión de personal, psicología, administración, microsoft office
personas con discapacidad: sí
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative

#j-18808-ljbffr

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