¡únete a nuestro equipo como panadero!
giornale es una cadena líder y pionera de restaurantes de comida internacional y en el concepto healthy food (comida saludable), en constante crecimiento y expansión. Por esta razón buscamos personas como tú: comprometidas, llenas de energía, que su pasión sea su trabajo y se desenvuelva en un ámbito de aprendizaje y buenas experiencias. Zona *jesús del monte no. 41, loc 5 col jesús del monte c.p. 52764 huixquilucan edo. De méxico.
ofrecemos:
horario fijo de: 06:30 am - 04:00pm sueldo base neto mensual ($10,500. Mn), con pagos quincenales esquema 100% nominal prestaciones de ley desde el primer dia bono anual o ptu y pago puntual de salarios, primas y aguinaldo bono de referidos: ¡te podrás llevar un bono por cada persona que recomiendes y entre a trabajar con nosotros! Además, en giornale encontrarás un equipo listo para ayudarte a crecer. Ofrecemos:
* capacitación día 1
* oportunidades de crecimiento y desarrollo
* estabilidad laboral
requisitos:
en giornale nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales. Nos importa si tienes:
* documentación completa y vigente
* experiencia 1 año en el área o a fin
tu día a día requerirá:
* verificar y solicitar insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio
* organizar los materiales, utensilios y equipo para preparar los alimentos
* planear y preparar la producción del día
* hacer una lista de la materia prima para la producción del siguiente día
* comprobar que los ingredientes para la producción cumplen con los estándares establecidos
* verificar que el almacenamiento de ingredientes se lleve de manera correcta
horario: lunes a domingo de 06:30 am a 05:00 pm descanso entre semana. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: