Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada de cabo. Ofrece un ambiente fresco y contemporáneo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas. Cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones, con vistas impresionantes al océano o al jardín, además de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
el titular de este puesto será responsable de coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, administración de personal, incidencias, conocimientos en imss y lft, relaciones laborales y nómina. Además, deberá asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones vigentes, mantener un buen clima organizacional mediante campañas motivacionales y buenas relaciones con el sindicato.
requisitos
* administración del sistema abrhil
* firma de formatos de reservaciones para centros de consumo colaboradores
* confirmación de altas, bajas y modificaciones en abrhil
* participación en rally diario de operaciones
* asesorar a jefes y gerentes en la correcta aplicación de disciplina progresiva
* organizar y agendar casos especiales de colaboradores con el abogado de la empresa
* supervisar orden y limpieza en áreas de descanso y servicio a colaboradores
* atención general a todos los colaboradores
* supervisar actividades de los puestos de gerente asociado de t&c, especialista de adquisición de talento, coordinador generalista de t&c y auxiliar de t&c
* elaborar cartas oferta e integración inicial
* realizar entrevistas para cubrir vacantes y promociones internas
* actualizar pizarrones y medios de comunicación internos
* revisar vacantes con el encargado de adquisición de talento
* supervisar información en pasillos y pizarrones boh
* elaborar reporte de rotación de personal
* actualizar información para home office
* preparar archivos para elección de embajadores del mes y gestionar pagos
* organizar festividades, juntas informativas y eventos para colaboradores
* enviar reportes de bajas a it y de finiquitos a nóminas
* supervisar programa 'jóvenes construyendo el futuro'
* coordinar comunicación con colegas de la zona vía chats y correos electrónicos
* participar en desayunos nocturnos, mesas redondas y comités de seguridad e higiene
* gestionar documentación de pensiones alimenticias y demandas laborales
* organizar encuestas de satisfacción semestrales para colaboradores
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