Ejecutivo de trade marketing descripción responsable de ejecutar la estrategia de trade marketing en los puntos de venta, asegurando la correcta implementación de las actividades comerciales, activaciones, expos, promotoría y materiales de apoyo. Su rol es garantizar la visibilidad, disponibilidad y ejecución de las categorías en los diferentes canales (mayoreo, moderno, exportación), contribuyendo al cumplimiento de objetivos de sell-out, cobertura y rentabilidad.
nivel educativo:
-- licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería o afín.
experiencia:
-mínimo 2 año mínimo en puesto similar en empresas de consumo como áreas de trade marketing, shopper marketing, customer marketing, marketing o retail.
conocimientos:
gestión de visibilidad en punto de venta (material pop, exhibiciones).experiencia en manejo de promotoría.manejo de presupuesto.excel avanzado (tablas dinámicas, análisis de kpis).habilidad analítica para interpretar datos de sell-out y cobertura.ejecución en punto de ventagestión de promotoría.eventos y activaciones.realización y gestión de presupuestorelación con clientes y áreas internas.inteligencia de mercado.reportes de gestión.
competencias
liderazgo.gestión del tiempo.negociación.inteligencia emocional.innovación.
ofrecemos
contratación directa por la empresa.
sgmm.
seguro de vida. Vales de despensa. Apoyo de transporte. Plan de bonos y compensaciones. Empresa certificada como top company desde 2022 estamos certificados con los distintivos de empresa socialmente responsable, familiarmente responsable e incluyente. Trabajamos en conjunto para dar a nuestros colaboradores un espacio libre de discriminación y respeto a la diversidad. Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar. ¡mucho éxito en tu proceso! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: