Buscamos potenciar el crecimiento de las personas, organizaciones y comunidades en américa latina y el caribe, conectándolos con lo último en tecnología, facilitando su digitalización, generando así un impacto favorable que impulse el desarrollo tecnológico en la región, incorporando al mejor talento para lograrlo:
*asistente administrativo*
principales responsabilidades:
- captura de datos o procesamiento de textos con apoyo de la oficina local.
- coordinación de la logística para los eventos de la oficina.
- coordinación de la logística para los traslados de la oficina (por ejemplo, trasladar el mobiliario de la oficina, archivar documentos, expedientes, etc.).
- comprobación de gastos para dirección general.
- proporcionar soporte de respaldo para la recepción/el conmutador o la sala de correo
- gestión de reservación de salas de reuniones.
- recibir y canalizar a clientes, proveedores y personal de visita.
- control de reportes a solicitud de manager.
requisitos del rol:
- licenciatura concluida
- experiência en puesto similar (deseable, se toma en cuenta servicio social y/o prácticas profesionales)
- accesibilidad para trasladarse al área de trabajo
condiciones de la posición:
- trabajo en zona vallejo gam
- prestaciones superiores a las de ley (sgmm, seguro de vida, vales de despensa, prima vacacional al 50%, aguinaldo a 30 días)
- horario de trabajo: l-v 9:00-19:00hrs
¿por qué intcomex?
intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución cloud en américa latina y el caribe.
tenemos la experiência para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial