Asesor de control y calidad enfocado al producto
fuentes del valle, méxico grupo bogo asesores y servicio ti
descripción del trabajo
¿quiénes somos?
empresa líder de tecnología en software con más de 20 años de experiencia en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nivel nacional y latinoamérica.
objetivo del puesto: garantizar y construir relaciones sólidas con los clientes en los principales puntos de contacto. Profundizar en las necesidades del cliente, preferencias y puntos de dolor mediante herramientas de análisis de datos y métodos cuantitativos y cualitativos para beneficiar y exceder las experiencias positivas de los clientes.
conocimientos:
* conocimiento en normas y metodologías de calidad iso, kaizen.
* evaluación de satisfacción del cliente con métodos cuantitativos y cualitativos.
* estadística.
* manejo de herramientas de inteligencia de negocios (bi).
* evaluación de mercados.
* evaluación de procesos.
* gestión de calidad kpi, slas.
* manejo de ofimática y hojas de cálculo avanzadas.
experiencia: atención y servicio al cliente en productos intangibles.
funciones
* aumentar y mejorar el posicionamiento de la marca con el cliente, conociendo al cliente, insight, misión, visión y valores para que estos fluyan y se alineen al cliente.
* establecer y medir niveles de satisfacción y experiencia del usuario mediante herramientas de análisis de datos y métodos cuantitativos y cualitativos.
* evaluar los canales de comunicación y contacto con el cliente, midiendo eficiencia y calidad de las respuestas.
* analizar y solucionar conflictos relacionados con la calidad del producto y servicio, así como la satisfacción del cliente.
* generar métodos de análisis de datos y estadísticos para mejorar la calidad del producto y servicio.
* comunicación constante con áreas diversas para seguimiento de procesos de calidad del producto y servicio.
* contribuir a la mejora continua de la calidad de los procesos del servicio y productos existentes y en desarrollo.
* reunirse con el personal correspondiente para entender causas de problemas y/o quejas y decidir si es necesario cambiar procesos.
* reunirse con atención a clientes para entender necesidades del mercado y elaborar proyectos que las resuelvan.
* registrar las actividades de control para evidenciar resultados y elaborar informes de calidad.
* supervisar el buen funcionamiento de los productos alcanzando altos niveles de estabilidad y fiabilidad.
beneficios
* crecimiento laboral.
* apoyo económico dental.
* apoyo económico para anteojos.
* apoyo escolar para hijos de colaboradores.
* colaciones.
* tarde libre por cumpleaños.
* fonacot.
* eventos diversos.
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* seguro de vida
* servicio de gimnasio
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último: supervisor textil empleos en coyotepec
configurar alerta por correo electrónico:
#j-18808-ljbffr