*requisitos*:
escolaridad: ingeniería (ima, ingeniero mecánico administrador empresarial / ingeniero mecánico eléctrico)
manejo de office.
conocimiento en sistema administrativos. ( sai, sap, microsip, etc.)
experiência mínima 1 año en puesto similar.
*habilidades*:
liderazgo, alto empuje, toma de decisiones, trabajo en equipo.
*actividades*:
control administrativo interno.
control de inventarios (entradas, salidas de materia prima, insumos, producto terminado, material de maquila)
realizar remisiones para área de facturación.
realizar requisiciones de compras.
recepción de materiales.
verificar pedidos e ingresar al sistema.
archivo de documentación.
realizar pre nómina de personal.
control y seguimiento de incidencias de personal.
*beneficios*:
prestaciones de ley: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, 25% prima vacacional.
pago quincenal por bbva y/o banorte.
turno fijo lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábados de 9:00 a 13:00
oportunidad de crecimiento.
sueldo negociable en base a experiência.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,880.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial