Recibir, atender y dirigir al cliente al área correspondiente.
- realizar llamadas en apoyo a los distintos departamentos.
- realizar reportes diarios de todas las llamadas realizadas.
- enlazar al cliente vía telefónica inmediata con el vendedor.
- recibir llamadas para los directores generales, e inmediatamente mandar correo electrónico con los datos de la llamada para que lo reciban en el momento en sus dispositivos móviles.
- apoyar a las diferentes áreas en escaneo de documentos y su correspondiente seguimiento a través de correo.
- recibir paquetería y entrega a destinatarios dentro de la matriz.
- apoyar al departamento de compras para la solicitud, control y entrega de papelería a los departamentos (resguardo de stock)
- apoyar en la realización de inventarios anuales.
- archivar documentos varios de recepción.
- organizar turno vendedores de forma anual y semanalmente publicarlo en el área de ventas
- responsable de la agenda de las salas de juntas y cso.
- apoyo en realizar y llevar un control de las requisiciones de compra de los departamentos (solicitud de tarjetas de presentación, órdenes de compra, vales de cajas, hojas membretadas y seguridad)
- atención a proveedores y revisión de facturas los días martes.
- control de llenado de garrafones y refresco para clientes, así como de toners.
- conocimiento básico contable.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,425.08 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)