Importante empresa con presencia en más de 6 países integrada por más de 110,000 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Asesor Digital con experiencia en el sector de Callcenter.
Responsabilidades:
- Atención al cliente de manera digital y por llamada.
- Prevención de fraudes en cajeros de Banco Azteca.
- Atención a dudas referente a cuenta de Banco Azteca.
Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- Mínimo 6 meses de experiencia en un Call Center. (ATC, Ventas o cobranza).
Oferta:
- Horario: 3:00 pm a 9:00 pm.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (un día de descanso rotativo entre semana).
- Salario: $7,726.68
- Bono: $1,275.00 (100% por metricas).
- Prestaciones de Ley: IMSS, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos medicos menores, seguro accidentes, seguro gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
- Ubicación: Álvaro Obregón (Metrobus Dr. Galvez o metro Miguel Angel de Quevedo).
¡Esperamos tu respuesta!