Ejecutivo de atención a clientes (redes sociales)
descripción del trabajo
* perfil: grado académico: técnico o licenciatura trunca; experiência: 2 años en puesto similar; personales: liderazgo, atención al detalle, trabajo en equipo, creatividad, iniciativa, sociable, empático.
* funciones principales: captar reportes de fallas; canalizar los reportes con el área correspondiente; dar seguimiento a la solución; envío de encuesta de satisfacción; envío de reportes.
* competencias: servicio al cliente; trabajo por objetivos; tolerancia a la frustración.
* requisitos: disponibilidad de horario.
* ofrecemos: prestaciones de ley, bonos por indicador de satisfacción al cliente.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
* beneficios: seguro de gastos médicos
* horario: turno de 8 horas
* consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas.
vacante para la empresa mentory grupo consultor turístico en puebla, puebla
descripcion del puesto
* content manager
* sexo / edad: indistinto
especialista en pautas digitales y estrategias de marketing altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales como tiktok, google ads y meta business (facebook/instagram ads). Este rol es ideal para una persona creativa y analítica, que sepa desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias que maximicen el retorno de inversión para nuestros clientes. Con capacidad de liderazgo, excelentes habilidades de servicio al cliente y una gran pasión por el marketing digital, con experiencia de 4 año.
actividades cotidianas
* diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos específicos de cada cliente (conversión, visibilidad, engagement, etc.).
* segmentar audiencias de manera estratégica para maximizar el impacto de las campañas y asegurar que los anuncios lleguen al público adecuado.
* trabajar de manera cercana con los clientes para entender sus necesidades, objetivos y expectativas, ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas.
sueldo: 12,000 a 18,000 mensuales según habilidades
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível experto
función departamental: marketing / rrpp / comunicación
industria: marketing
descripción del trabajo
descripcion del puesto
content manager
sexo / edad: indistinto
especialista en pautas digitales y estrategias de marketing altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales como tiktok, google ads y meta business (facebook/instagram ads). Este rol es ideal para una persona creativa y analítica, que sepa desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias que maximicen el retorno de inversión para nuestros clientes. Con capacidad de liderazgo, excelentes habilidades de servicio al cliente y una gran pasión por el marketing digital, con experiencia de 4 año.
actividades cotidianas
* diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos específicos de cada cliente (conversión, visibilidad, engagement, etc.).
* segmentar audiencias de manera estratégica para maximizar el impacto de las campañas y asegurar que los anuncios lleguen al público adecuado.
* trabajar de manera cercana con los clientes para entender sus necesidades, objetivos y expectativas, ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas.
sueldo: 12,000 a 8,000 mensual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
indispensable
- graduada de lic. en mercadotécnica, comunicación. (o carreras afines)
- (mínimo nível medio superior)
- experiência mínima de 1 año en marketing, creación de contenido, específicamente como estratega de redes sociales y creación de contenido.
actividades:
* actualizada en tendencias digitales y familiarizada con el comportamiento de algoritmos.
* actualizada con herramientas como chatgpt, i, metricool, google analytics.
* capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.
* se requieren conocimientos del puesto como saber investigar tendencias, estrategia de hashtags y proponer ideas.
* capaz de comunicar y presentar ideas de manera efectiva.
* buena actitud y resolución de problemas, saber manejar retos, cambios, etc.
* fuertes habilidades de liderazgo y seguridad para hablar en público.
* excelente comunicación escrita y verbal.
* habilidades de resolución de conflictos.
* propuestas con fundamento.
* capacidad de priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo es fundamental para garantizar que se atiendan las necesidades de las marcas en un tiempo razonable y abordando problemas urgentes.
* capacidad para crear reportes efectivos, ya que tendrá que estar en comunicación constante con la cmo.
* habilidades de análisis de métricas e investigación de audiencia.
responsabilidades:
* planificar e implementar contenidos en las redes sociales que estén alineados con las estrategias de marketing de nuestra empresa.
* gestión de cuentas y community manager.
* monitoreo de insights y kpis de las estrategias de contenidos.
* interpretar la información para plantear planes de acción para el alimento y mejora constante de la estrategia 360º.
* realizar reportes semanales y mensuales.
* colaboración en las grabaciones del contenido.
* llevar parrillas de contenido, calendarios de producciones, juntas y pendientes por proyecto.
* asistir y supervisar las producciones para asegurarse que todo se cumple en tiempo y forma.
* trabajar en colaboración con el equipo y promover las relaciones estratégicas para el posicionamiento de las marcas.
* supervisar la calidad del contenido de videos así como a revisión para publicación en redes.
kpi’s generales
* cantidad de contenido ejecutado en el mes. #post #historias #lives #canales
* alcance obtenido por red social.
* tasa de interacción por red social (engagement).
* conversiones mediante crecimiento de la comunidad, clics enlaces, leads captados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: 2 años (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person
especialista en marketing digital
puebla, baja california conexion empresarial asw
descripción del trabajo
por expansion solicitamos especialista en marketing digital. Manejo de plataformas, redes, segmentacion y seguimiento de plataformas; diseño; introvertido; buen manejo de redes sociales; de lunes a sabado de 8 a 5 pm; whats al. Tipo de puesto: tiempo completo; salario: 6,000.00 - 6,500.00 al mes; turno de 8 horas; lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
importante empresa en puebla, solicita coordinador de marketing. Licenciatura en mercadotecnia o comunicación. Objetivo: generar leads de calidad. Experiência mínima de 2 años en creación de campañas meta ads y google ads. Creación en diseño (estrategia), creación y configuración de embudos de conversión. Experiência en coordinación de equipos multidisciplinarios de marketing digital. Conocimientos: meta ads y google ads. Capaz de diseñar y adaptar estrategias enfocadas en resultados de conversión. Conocimiento avanzado en investigación de mercado y creación de avatars/arqueotipos. Bilingüe (español e inglés). Funciones: coordinar reuniones, elaborar propuestas de trabajo alineadas a los objetivos de la organización y generar acuerdos. Diseño en creación y diseño de anuncios. Capacidad de análisis (métricas) y optimización de estrategias. Horario: lunes a sabado. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 15,000.00 - 7,000.00 al mes. Lugar de trabajo: puebla, pue. Prestaciones: opción a contrato indefinido. Tipos de compensaciones: bono de productividad. Lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en marketing digital
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como coordinador de marketing
perfil: escolaridad: lic. en mercadotecnia, marketing digital; disponibilidad de tiempo; manejo de software de diseño y herramientas de redes sociales; portafolio de trabajo; excelente redacción ortográfica.
actividades: campañas publicitarias
* creación, modificación y edición de campañas publicitarias.
* manejo de google ads
* manejo de facebook ads_._
desarrollo web
* wordpress
* elementor
* conocimientos de programación
diseño gráfico y video
* canva
* photoshop / illustrator
* premiere / capcut / davinci resolve
* manejo de redes sociales empresariales
* creación de contenidos
* generar blog
* manejo de página web
* creación de fotografías
* creación de vídeos
* realizar estrategias de posicionamiento de marca
* dar respuesta a visitantes
* conceptualizar campañas para generar leads
* propuesta de campañas
* mejora y optimización de pautas
* atención al cliente
* reporte de resultados y métricas
* fotografía y video (levantamiento y edición)
* cobertura de eventos
nota: compartir portafolio de trabajo.
se debe tener iniciativa para comenzar a formar carrera en el mercado digital, así como habilidades en el manejo de las redes sociales, generar contenido y ser creativo, adicionalmente proponer estrategias de publicidad sobre los servicios de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 7,500.00 - 8,300.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en marketing digital y desarrollo web
descripción del trabajo
experiencia comprobable
prestaciones de ley
seguro social
trabajo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 2,999.00 - 3,000.00 a la semana
horario: incluye fines de semana; turno de 10 horas
prestaciones: descuento de empleados; estacionamiento gratuito; opción a contrato indefinido; uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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