Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico help desk (monterrey)

Monterrey, N.L.
Maxitransfers
Técnico help desk
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción empresa**:
**Misión del cargo**:
Brindar soporte general en aspectos relacionados a IT a todo el personal de la empresa.
**Funciones del cargo**:
Asesorar a los usuarios con problemas nuevos o recurrentes en equipos de cómputo o aplicaciones vía remota o en sitio para dar solución y contribuir al flujo de trabajo
- Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.
- Escalar y derivar solicitudes (nível 2 a 4) con el área correspondiente.
- Dar mantenimiento y limpieza a equipos que presenten fallas de acuerdo al programa de trabajo.
- Solucionar problemas técnicos de mouse, computadora, conmutador, etc.
- Realizar pruebas con equipos según se requiera.
- Brindar soporte en configuración de equipos de personal de nuevo ingreso según carga de trabajo.

Llevar el control del inventario y stock de equipos de la empresa de acuerdo con las solicitudes y el stock mínimo definido para asegurar la disponibilidad de equipos para los colaboradores de la empresa.
- Verificar que todos los equipos cuenten con etiqueta de verificación y estén dados de alta en el sistema de inventarios (Asset Tiger).
- Administrar y realizar las compras del área: monitores, laptops, cartuchos, tj gafetes, diademas, etc.
- Realizar comprobaciones de gastos en el sistema contable de la empresa.
- Realizar una revisión y valoración completa de los equipos cuando son regresados a IT.
- Realizar el envío de equipos al personal de nuevo ingreso a sus domicilios vía paquetería.
- Cotizar envíos con distintas paqueterías y hacer guías de traslado.

Contactar a los proveedores que presenten servicio a Maxi para resolver dudas técnicas.
- Cotizar servicios en caso de solicitar reparación o sistema nuevo

Configurar y dar de alta equipos según el área asignada y necesidades de los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
- Crear correos de nuevos usuarios y dar de alta en herramientas de Maxi en caso de que se soliciten

**Requisitos**:
Carrera Técnica en Sistemas
1 a 2 años en puestos similares
Computación básica - avanzada
Windows, Office, Tickets
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 10000
**Beneficios**:Horario**:
9:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes
Dos días de descanso - Sábado y Domingo
**Ofrecemos**:

- Sueldo de $10,000 brutos + Apoyo de $1000 mensuales + 6% en Vales de despensa.
- Entrenamiento pagado.
- Modalidad home office.
- Pago quincenal.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento en más de 7 departamentos distintos con posiciones bilingües.
- Excelente Tabuladores salariales en departamentos internos.
- Convenios con UMM, UVM,Tec Milenio y Open english (AL OBTENER LA PLANTA).
- Descanso entre semana.
- 30 días de aguinaldo.
- Prima vacacional al 100%.
- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores (AL OBTENER LA PLANTA).
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Plan de carrera y desarrollo en la empresa y más incentivos increíbles!!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte tecnico help desk
Monterrey, N.L.
CONSISS
Técnico help desk
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Informática en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Monterrey, N.L. > Soporte Técnico Help Desk (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar