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Soporte técnico help desk

Monterrey, N.L.
Maxitransfers
Técnico help desk
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
brindar soporte general en aspectos relacionados a it a todo el personal de la empresa.
*funciones del cargo*:
asesorar a los usuarios con problemas nuevos o recurrentes en equipos de cómputo o aplicaciones vía remota o en sitio para dar solución y contribuir al flujo de trabajo
- dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.
- escalar y derivar solicitudes (nível 2 a 4) con el área correspondiente.
- dar mantenimiento y limpieza a equipos que presenten fallas de acuerdo al programa de trabajo.
- solucionar problemas técnicos de mouse, computadora, conmutador, etc.
- realizar pruebas con equipos según se requiera.
- brindar soporte en configuración de equipos de personal de nuevo ingreso según carga de trabajo.

Llevar el control del inventario y stock de equipos de la empresa de acuerdo con las solicitudes y el stock mínimo definido para asegurar la disponibilidad de equipos para los colaboradores de la empresa.
- verificar que todos los equipos cuenten con etiqueta de verificación y estén dados de alta en el sistema de inventarios (asset tiger).
- administrar y realizar las compras del área: monitores, laptops, cartuchos, tj gafetes, diademas, etc.
- realizar comprobaciones de gastos en el sistema contable de la empresa.
- realizar una revisión y valoración completa de los equipos cuando son regresados a it.
- realizar el envío de equipos al personal de nuevo ingreso a sus domicilios vía paquetería.
- cotizar envíos con distintas paqueterías y hacer guías de traslado.

Contactar a los proveedores que presenten servicio a maxi para resolver dudas técnicas.
- cotizar servicios en caso de solicitar reparación o sistema nuevo

configurar y dar de alta equipos según el área asignada y necesidades de los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
- crear correos de nuevos usuarios y dar de alta en herramientas de maxi en caso de que se soliciten

*requisitos*:
carrera técnica en sistemas
1 a 2 años en puestos similares
computación básica - avanzada
windows, office, tickets
servicio a clientes
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000
*beneficios*:horario*:
9:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes
dos días de descanso - sábado y domingo
*ofrecemos*:

- sueldo de $10,000 brutos + apoyo de $1000 mensuales + 6% en vales de despensa.
- entrenamiento pagado.
- modalidad home office.
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento en más de 7 departamentos distintos con posiciones bilingües.
- excelente tabuladores salariales en departamentos internos.
- convenios con umm, uvm,tec milenio y open english (al obtener la planta).
- descanso entre semana.
- 30 días de aguinaldo.
- prima vacacional al 100%.
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta).
- prestaciones superiores a las de la ley.
- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!

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