¡Únete a nuestro equipo como coordinador de cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de * supervisión de la productividad de los gestores telefónicos (mora temprana hasta castigo) * actualización diaria del plan de trabajo de los gestores telefónicos. * revisión diaria del cierre de indicadores y retroalimentación de la calidad de cobranza a los gestores. * entrega de la evaluación mensual de los gestores telefónicos. * evaluación de la estrategia mensual de cobranza. * generación de estrategia de cobranza y evaluación de la misma. ¡esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados! Requisitos mínimos: formación académica: licenciatura titulada en áreas económico administrativas. Experiencia laboral: mínima de 3 años en call center de cobranza (supervisor o afín). Conocimientos: * paquetería office nivel intermedio-avanzado * excel (tablas dinámicas, cruce de base de datos, fórmulas y condiciones) * estrategias de cobranza call center actuales * automatización de procesos- (dictaminación de proceso administrativo y extrajudicial) * sistemas de marcación (manual y predictivo) * conocimiento de indicadores específicos de cobranza (promesas de pago, contactabilidad, calidad) zona de trabajo: corporativo laudex. Bosque de radiatas 42-ph02, bosques de las lomas, cuajimalpa de morelos, 05120 ciudad de méxico, cdmx horario laboral: lunes a viernes de 11:00am a 08:00pm y sábados de 09:00am a 02:00pm. Ofrecemos: salario competititvo + bono mensual + bono trimestral, prestaciones de ley, días adicionales de descanso
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