*misión del puesto*
- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
" garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"
- *áreas de especialización*
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
- *conocimientos técnicos*
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
- *paquetes informáticos*- outlook- office
- *escolaridad*
- licenciatura
- *idiomas*- inglés
- *experiência*
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
- *principales funciones del puesto*- *responsabilidad*- * nível (total parcial o de soporte)*- * indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*-
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
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- contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
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- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas-
- registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaría; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demandan en la plaza-
- dar cumplimietno a las cuotas y alcance de sus metas-
- dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explitación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes-
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia-
- garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de mas estancia en el hotel medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas-
- presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia-
- medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas-
- elaborar cotizacion de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio-
- participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel-
- promover y difundir los servicios del hotel con las compañias locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
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- aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.