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Call center agent

Back Office De Chihuahua
Operador telefónico
Publicada el 12 junio
Descripción

*vacante para la empresa back office de chihuahua en chihuahua, chihuahua*:
*job title: scheduler.
*

*shift time: must be available anytime.
*

*we offer career plan.
*

* 3-6 months of experience in customer service or call center*

un scheduler también conocido como programador de citas, coordina citas para empleados, cuidadores, clientes, conserjes o pacientes.
sus principales responsabilidades incluyen planificar los horarios semanales de los empleados, determinar la duración de las citas y realizar/recibir llamadas telefónicas para/de los pacientes o clientes con respecto a sus citas u horarios de reunión.
el planificador ideal es una persona detallista con fuertes habilidades organizativas.
este rol requiere excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de gestionar horarios, coordinar reuniones y entrevistas, y manejar múltiples tareas simultáneamente, todo ello asegurando una eficiente gestión del tiempo.
nota: este no es un puesto de atención al cliente.
es un puesto administrativo para trabajar en una oficina como parte de su personal.
*responsabilidades clave*:

- atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes para tomar consultas o mensajes de manera alegre y profesional.
- comunicarse continuamente con colaboradores y clientes para evaluar el servicio.
- servir como enlace entre los colaboradores y el gerente de la oficina.
- gestionar y mantener el horario de entrevistas y reuniones, asegurando comunicación y confirmación oportuna con todas las partes involucradas diariamente.
- coordinar la logística para entrevistas, incluyendo reservas de salas, configuraciones de reuniones virtuales y cualquier material necesario.
- ayudar con la contratación de personal, orientaciones, acciones disciplinarias, etc.
- asegurar el cumplimiento del horario de entrevistas, realizando ajustes según sea necesario para acomodar cambios o conflictos.- ayudar con ventas, marketing y esfuerzos de relaciones públicas.
- recibir referencias y consultas sobre los programas de la empresa.
- realizar tareas de nómina, incluyendo verificar hojas de horario, actualizar registros telefónicos e ingresar datos en el sistema informático para el procesamiento de la nómina.
- mantener la documentación de los registros laborales de los colaboradores en el sistema y garantizar registros de personal completos y actuales para todos los colaboradores.
- realizar las funciones de coordinador de guardia según sea necesario* (si corresponde).
- otras funciones generales de oficina y labores administrativas.
- otras tareas asignadas por el gerente.
*nível de educación deseada*:
media superior

*nível de experiência deseada*:
nível inicial

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
call centers / telemarketing

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