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*objetivo del puesto*:
desarrollar y ejecutar las marcas a su cargo, a través de los productos y las herramientas de comunicación que se le proporcionan. Así como el seguimiento a las actividades que fomenten el posicionamiento de la marca en los consumidores.
*funciones del puesto*:
- crecer la relación con las marcas representadas.
- sugerir los productos que mejor se adecuen al perfil de los clientes.
- levantar la preventa de los clientes para cada temporada y colocar el pedido al proveedor.
- crear el catálogo de precios adecuado al mercado y a las condiciones comerciales de cada cliente.
- hacer y administrar el sell in de los catálogos armados.
- sugerir la colocación de pedidos en base a lo disponible en inventario.
- dar seguimiento al sell out y comprarlo con la estrategia planteada al cliente.
- crear y cargar los catálogos de producto en los portales del cliente.
- planear la correcta ejecución del producto junto con el área comercial y de visual merchandising.
- junto con el proveedor y una agencia de mercadotecnia, desarrollar y ejecutar el plan de marca del año.
- mantener un margen operativo de acuerdo con los objetivos de dirección.
*requisitos*:
- *carrera profesional*:licenciatura o ingeniería concluida.
- *idioma*:inglés 90%.
- *experiência*:3 años en posición similar.
- *herramientas*:ms office, sap.
- *conocimientos técnicos*:retail, ventas, administración de marcas.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de vida
- vales de despensa