Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo administrativo y operativo a las distintas áreas de la organización, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos mediante la gestión documental, atención al cliente interno y externo, manejo de agendas, y tareas administrativas generales.
Funciones Principales:
Gestionar y archivar documentación física y digital.
Redactar y revisar correspondencia, informes y otros documentos administrativos.
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y canalizar la información al área correspondiente.
Coordinar y programar reuniones, citas y eventos internos.
Apoyar en el control de inventarios de papelería, insumos y material de oficina.
Dar seguimiento a solicitudes internas y externas.
Capturar y actualizar bases de datos, registros y sistemas administrativos.
Colaborar en tareas contables básicas (facturación, registro de gastos, etc.), si es requerido.
Otras actividades administrativas asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
Formación Académica:
Bachillerato concluido o carrera técnica en Administración, Contabilidad, Secretariado o afín.
(Deseable) Estudios universitarios en curso o concluidos.
Experiencia:
Mínimo 1 año en funciones administrativas similares.
Manejo de equipos de oficina (impresoras, escáner, multifuncionales).
Conocimientos Técnicos:
Dominio básico/intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Redacción y ortografía adecuadas.
(Deseable) Manejo de sistemas administrativos o ERP.
Habilidades:
Organización y planificación.
Atención al detalle.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Proactividad y responsabilidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 35 años
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 Empresa líder
📍 Cuauhtémoc