*misión del puesto*:- satisfacer las necesidades y requerimientos del huésped al brindar un servicio de calidad; logrando el cumplimiento de sus espectativas.
*principales funciones*:- atender, recibir y/o despedir a los huéspedes, manteniendo una actitud de servicio profesional.- apoyar y cubrir las ausencias del gsh, coordinar, planear y supervisar las áreas del departamento durante su turno, actualizar e informar los eventos sociales y culturales para informar a los huéspedes que los necesiten.- asegurarse que el registro de huéspedes se lleve a cabo eficientemente y cumpliendo con las políticas y estándares establecidos.- hacer presencia en el lobby principal para dar la bienvenida a los huéspedes y acompañarlos a la recepción hasta ser atendidos por un recepcionista.- supervisar al personal en turno, que porte correctamente el uniforme y cumpla con los estándares de imagen establecidos.- asegurar que se pre-asignen las llegadas de reservaciones del mismo día dando prioridad a los*vip's y socios de fr en el piso exclusivo.
*escolaridad*:- licenciatura en turismo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:concierge; relaciones públicas