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Ejecutivo (a) de convocatorias

Cuauhtémoc, D.F.
Fundacion Mexicana de Reintegración Social (Reintegra) A.C.
Publicada el 13 agosto
Descripción

*descripción*

*objetivo*:
localizar, gestionar y dar seguimiento a convocatorias de fundaciones de segundo piso y empresas para asegurar recursos para la fundación. Facilitar la comunicación entre donantes, la institución y las diferentes áreas de reintegra, garantizando el cumplimiento de lo comprometido en las convocatorias en tiempo y forma.

*funciones*:

- revisar y gestionar las convocatorias en las que concurse la fundación.
- coordinar, orientar y apoyar a las direcciones del programa en el llenado de la convocatoria.
- coordinar, orientar y apoyar a las direcciones del programa en el cumplimiento de lo comprometido en la convocatoria.
- determinar con las direcciones del programa los compromisos que se comprometerán.
- brindar seguimiento al avance operativo y financiero de proyectos, enfocado al cumplimiento de objetivos y metas planteadas.
- concentrar y administrar carpetas físicas y electrónicas de las convocatorias.
- elaborar y revisar reportes e informes destinados a donantes e inversionistas.
- elaborar, implementar y dar seguimiento al plan de trabajo anual del área, así como del informe anual de proyectos.
- desempeñar actividades relacionadas con los proyectos comprometidos con inversionistas.
- formular presupuestos de convocatorias y en su caso presentar alternativas.
- brindar seguimiento a la elaboración y firma de convenios de financiamiento con donatarias y consultores, apoyándose con el área de administración.
- atender la agenda institucional en dar seguimiento a todas las necesidades y trámites requeridos por financiadoras u otros institutos gubernamentales.
- establecer procedimientos de trabajo de las áreas relacionadas con la implementación de convocatorias.
- promover, establecer y mantener vínculos con donatarias y redes de la organización.
- presentar en tiempo y forma informes de actividades y tramites institucionales ante instancias. gubernamentales y de fundaciones en colaboración del área de administración.

*perfil/requisitos*
- lic. Administración de empresas o carreras sociales, deseable contar con conocimientos administrativos.
- experiência comprobable de 2 años en convocatorias y manejo de proyectos.
- experiência en convocatorias nacionales e internacionales.
- inglés nível medio - avanzado.
- excelentes habilidades de comunicación y redacción.

*competencias*
- analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de negociación

*nível*
- empleado

*tipo de contrato*
- por honorarios

*duración*
- indefinido

*salario*
- entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

*estudios mínimos*
- licenciatura

*experiência mínima*
- al menos 1 año

*fecha de inicio*
- 01/10/2024

*nº de vacantes*
- 1

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