SURA, Empresa líder con gran reconocimiento, busca gente exitosa y comprometida, acostumbrada a enfrentar retos y conseguir objetivos para cubrir nuestra vacante como:
Analista de Validación de Registros y Traspasos (temporal)
Requisitos:
- Lic. en área económico administrativa o afín (titulado o pasante)
- Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
- Vacante híbrida
- Sector o giro de procedencia financiero (deseable)
Conocimientos:
- Validación de expedientes electrónico ( procesos)-básico
- Dominio de paquetería Office (Excel intermedio)
- Manejo de base de datos-intermedio
- Control de indicadores y seguimiento-básico
Principales funciones:
1.Revisar y aprobar los expedientes electrónicos de los clientes a través de herramientas digitales para cumplir los lineamientos normativos externos e internos.
2.Integrar y analizar los informes de productividad diaria a través de la elaboración de reportes y estadísticas para la detección de mejoras o desvíos en los procesos.
Ofrecemos :
Sueldo Competitivo y prestaciones de ley