Requisitos mínimos:
licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o carrera afín.
ingles intermedio.
al menos 3 años de experiencia en puesto gerencial o nivel coordinador con dominio en reclutamiento y selección de personal, capacitación, relaciones laborales, legislación laboral, compensaciones y beneficios.
experiencia requerida:
conocimiento de lft, lss, normatividad de stps.
dominio de legislación laboral local y regional.
deseable dominio de sistema tress
manejo de paquetes computacionales microsoft office.
autodirigido y con excelente habilidad de comunicación.
funciones y responsabilidades
coordinar, dirigir y desarrollar al equipo de recursos humanos con el objeto de garantizar un servicio integral a los empleados.
administración y control de métricos de reclutamiento, rotación, ausentismo y seguridad.
asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, administración del rit (reglamento interior de trabajo) en todos los niveles de la organización.
administración del proceso de reclutamiento y selección de nivel operativo, administrativo y gerencial.
responsable de administrar el desarrollo del talento humano y capacitacion del personal.
en coordinación con los departamentos correspondientes asegurar un adecuado clima organizacional fomentando el respeto, inclusión, cumplimiento de código de ética y conducta, engagement y trabajo en equipo.
administración del departamento de seguridad e higiene promoviendo la seguridad industrial, salud y cuidado ambiental.
administración de procesos laborales y legales ante jlca.
administración de la nom035.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al día
lugar de trabajo: empleo presencial