Establece las inspecciones de proceso y final para asegurar cumplimiento a requerimientos del cliente.
- Genera, monitorea y gestiona los indicadores de defectos y scrap para su reducción a través de los equipos de trabajo designados.
- Es el canal de comunicación con servicio al cliente para atender de forma inmediata reportes de campo FPRs así como su cierre con las acciones correspondientes.
- Gestiona y evalúa la efectividad de CARs
- Gestiona RMAs provenientes de fallas en campo.
- Es responsable de auditar el sistema de calidad a través de las auditorías internas ISO/UL/CSA/IECEx
- Forma parte de los equipos internos de trabajo a fin de dirigir esfuerzos hacia la calidad del producto.
**Experience**: Required
- 2 year(s): Auditor Interno ISO
- 2 year(s): Metodología de solución de problemas
- 3 year(s): Control de calidad o ingenieria de manufactura
**Education**: Required
- Engineer's degree or better in Other or related field
**Behaviors**: Preferred
- Trabaja en equipo: Trabaja bien como un miembro de un grupo
- Líder: Inspira a los compañeros de equipo a seguirlo
- Innovador: Continuamente presenta nuevas ideas y demuestra ideas originales
- Experto funcional: Es considerado como un líder de opinión sobre un tema
**Motivations**: Preferred
- Arranque automático: Inspirado al buen desempeño sin ayuda externa
- Seguridad en el empleo: Inspirado al buen desempeño por el conocimiento de que su trabajo es seguro
- Logro de objetivos: Inspirado al buen desempeño mediante la ejecución de tareas
- Habilidad de tener un impacto: Inspirado al buen desempeño por la capacidad de contribuir al éxito de un proyecto o de la organización