Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita:
Agente de Contact Center para soporte y atención a cliente
Para laborar en Querétaro
Esquema presencial (en una de las siguientes oficinas)
Jardines de la Hacienda
Campo Militar
Pie de la cuesta
Perfil
Candidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en contact center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno)
Bilingüe: nivel de inglés avanzado
Nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios
Disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a requerirse (las otras locaciones están en Pie de la Cuesta y Campo Militar)
Horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida)
Se requiere disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7
Rotación de horarios (matutino, vespertino, nocturno)
2 días de descanso (rotados)
Actividades principales:
Atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno
Se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes)
Capacitación pagada
Ofrecemos:
Esquema 100% nomina
Sueldo base de hasta $22,500
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
📌 Agente Call Center soporte/Atención al cliente - bilingüe
🏢 Importante grupo
📍 Santiago de Querétaro