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coordinar las estrategias de mercadotecnia y promoción alineadas con la estrategia comercial de provac, con la finalidad de facilitar el proceso de cierre de ventas de membresías.
mercadotecnia promoción relaciones comerciales relaciones públicas ventas conocimientos técnicos estrategias btl escolaridad licenciatura en económico administrativo titulado paquetes informáticos experiencia ejecutivo de mercadotecnia: 3 a 5 años ejecutivo de desarrollo de negocios: 3 a 5 años kam: 3 a 5 años ejecutivo de promoción: 3 a 5 años principales funciones del puesto responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores coordinar y desarrollar estrategias con socios comerciales para asegurar la calidad en la generación de prospectos afines al producto.
nivel parcial.
indicador: 1% de ventas netas de membresías.
coordinar recursos para el desarrollo de la estrategia y generar un escenario óptimo para la promoción de los productos, asegurando una relación costo-beneficio adecuada.
nivel parcial.
indicador: 1% de ventas netas de membresías.
analizar y administrar prospectos derivados de las estrategias comerciales para garantizar una prospección y contacto eficientes a través de los canales asignados.
nivel total.
indicador: 100% de ventas netas de membresías.
analizar nuevos negocios y patrocinios para prospectos calificados que puedan ser utilizados por los equipos comerciales para generar nuevas ventas.
nivel parcial.
indicador: 100% de ventas netas de membresías.
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