Asistente de comprador
responsabilidades principales:
asistir a los compradores estratégicos en tareas diarias, como creación de órdenes de compra, ajuste de precios y otros acuerdos comerciales documentados en sap, incluyendo extensiones de órdenes entre plantas y tareas misceláneas asignadas por el comprador estratégico para contribuir a las metas de la compañía.
habilidades requeridas
inglés en nivel avanzado (80%).
experiencia no necesaria.
conocimiento en microsoft office (excel, word, powerpoint).
trabajo en equipo y buena comunicación oral y escrita en español e inglés.
capacidad para trabajar bajo presión.
disponibilidad para trabajar en cualquier turno.
puntualidad y disponibilidad para asistir en diferentes escritorios si es requerido.
funciones generales
gestionar actividades para resolver problemas de entrega de material con sentido de urgencia y dar seguimiento hasta su resolución.
documentar y rastrear compras con proveedores y fabricantes, incluyendo cotizaciones, sourcing, negociación, envío de rfqs, y seguimiento en juntas semanales.
enviar spot buys y scheduling agreements con información precisa, al menos un día después de su creación.
confirmar precios con el equipo de ventas y supervisores.
brindar soporte a plantas en requerimientos de partes, incluyendo seguimiento y reuniones con el equipo, además de apoyar en la documentación para aprobaciones y negociar mejores términos con proveedores.
cumplir con las políticas internas, auditorías y actividades relacionadas con el puesto.
privacy notice - active candidates:
aptiv es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
todos los solicitantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, origen, sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, veteranía protegida u otra característica legalmente protegida.
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