Descripción de la actividad:
atención a clientes vía chat, correo electrónico y por medio telefónico, esto incluye llamadas de salida y llamadas de entrada,
evaluar, revisar y procesar las identificaciones de los clientes.
verificar que el comprobante electrónico de pago contenga los requisitos necesarios para aprobar las solicitudes de crédito y en dado caso, verificar manualmente la información en el sitio web de banxico.
integrar y compilar el expediente electrónico de manera correcta e integral.
registrar correctamente el estatus de las solicitudes en el sistema, ello incluye: cancelación, desactivación o aprobación de cuentas de los clientes.
tareas principales:
dar solución efectiva a las solicitudes del cliente;.
brindar asesoría y atención personalizada a los clientes sobre dudas que tengan;
identificar oportunidades de venta, así como de re-venta y ofrecer un nuevo crédito;
reportar inconvenientes recurrentes;
incentivar a que los clientes finalicen su solicitud, en caso de que no hayan terminado el proceso de manera exitosa;
escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas;
contactar a personas que tienen un límite positivo en nuestro sistema y brindarles una oferta para obtener un préstamo;
dar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa;
contactar a los clientes que no han recibido el préstamo y asesorarles para que la dispersión sea realizada;
realizar llamadas para presentar productos y servicios a nuevos clientes, así como ofertar a clientes que ya tienen un historial con nosotros a generar uno nuevamente;
validar la identidad del cliente aplicando candados de seguridad para poder otorgar un crédito.
habilidades:
facilidad de palabra, manejo de computadora, conocimiento en paquetería office, escucha activa, resolución de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, seguimiento a actividades.
educación o formación académica:
bachillerato terminado o trunco
horarios:
lunes a domingo 2x2 días de descanso
ofrecemos
sueldo base $8,400 brutos mensuales
bono garantía de $1,500 (primer mes)
· capacitación pagada
· prestaciones de ley
competencias:
experiencia en atención a clientes. telemarketing y validación de documentos (candados de seguridad ine) y validación telefónica, manejo de objeciones, empatía, capacidad para trabajar en equipo, tolerancia ante la frustración, trabajo bajo resultados, capacidad para solucionar problemas.
lugar de trabajo:
a una cuadra de mb río churubusco / a 12 minutos de metro insurgentes sur.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pago complementario:
bono de productividad
tipo de jornada:
incluye fines de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
¿de cuánto es tu pretensión económica?
¿tienes disponibilidad para laborar fines de semana? (puede ser sábado o domingo dependiendo necesidad de la operación)
lugar de trabajo: empleo presencial