1. ·detectar oportunidades de mejora en procesos clave del negocio.
2. ·diseñar e impulsar proyectos de transformación que generen eficiencia y control.
3. ·liderazgo y ejecución de proyectos de transformación digital.
4. ·evaluar y proponer soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades del negocio.
5. ·asegurar que las soluciones propuestas estén alineadas con las mejores prácticas y estándares de la industria.
6. ·colaborar con las áreas (producción, mantenimiento, calidad, ventas, compras, etc.) para lograr una visión completa de la transformación de transformación.
7. · coordinar con proveedores y consultores externos para asegurar entregables de calidad y en tiempo y forma.
* licenciatura o ingeniería en tecnologías de información, ingeniería industrial o afín.
* maestría en transformación digital, innovación, gestión de proyectos o similar (deseable).
* experiencia mínima de 7 años liderando proyectos de mejora de procesos o transformación digital.
* experiencia en gestión de personal y proveedores .
* deseable experiencia en industria de manufactura.
* alta orientación a resultados y habilidades de comunicación efectiva.
#j-18808-ljbffr