Buscamos a una profesional para ocupar el cargo de compradora en nuestra empresa del ramo de la construcción.
* responsabilidades:
*
o asegurar un proceso de compras eficiente y transparente, incluyendo cotizaciones, compras y registro de entradas.
o preparar informes detallados sobre las compras realizadas, destacando tablas comparativas.
o mantener al día las cuentas por pagar y controlar los inventarios de materiales existentes.
o fortalecer relaciones con nuestros proveedores, buscando nuevos suministros y productos de alta calidad.
o controlar y registrar facturas de compras, asegurando que se ajusten a las cotizaciones y pagos realizados.
* requisitos:
*
o estudios: licenciatura en administración, negocios internacionales o contabilidad trunca.
o experiencia mínima de 2 años como compradora.
o tener cartas de recomendación.
* habilidades:
*
o alto sentido de la organización.
o capacidad de análisis.
o negociador.
o comunicación efectiva.
o trabajo en equipo.
o habilidad de trabajar bajo presión y estrés.
cualidades deseables:
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a nuevos desafíos.
* disponibilidad para realizar viajes de trabajo, cuando sea necesario.