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(po-213) asesor de gestion documental

Miguel Hidalgo, D.F.
Bnp Paribas
Consultor gestión
Publicada el 16 septiembre
Descripción

ASESOR DE GESTION DOCUMENTAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX PM 065)
** Descripción

***
- **Objetivo del Puesto**:
***
- **Ejecutar la validación, registro, análisis y custodia de los expedientes de créditos financiados y no financiados de acuerdo a las políticas y procedimientos del área con el objetivo de garantizar la integridad y disponibilidad de los mismos.**- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**

***
- **Recibir, clasificar y registrar los documentos físicos de los expedientes financiados y no financiados y afiliaciones de PDV.**:

- **Registrar y resguardar los expedientes físicos durante la vida del crédito, hasta la liquidación o destrucción del mismo.**:

- **Realizar la entrega correcta de documentos físicos o digitalizados a las áreas autorizadas.**:

- **Controlar y dar seguimiento de manera puntual al préstamo de expedientes.**:

- **Entregar las facturas de créditos saldados o con siniestro, de forma personal en la ventanilla o envío por mensajería de acuerdo a los procesos establecidos.**:

- **Realizar la entrega puntual y correcta de la información por las auditorias solicitadas internamente, así como por las entidades regulatorias (Condusef, buró de crédito, CNBV).**:

- **Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Gerencia de Atención a Clientes en el área de Gestión documental.**- **Escolaridad**:
***
- **Preparatoria terminada.**- **Experiência y Conocimientos**:
***

**Indispensable**:
***
- **Experiência mínima de 6 meses en manejo de documentos y archivo.**:

- **Habilidades de captura en PC.**:

- **Excel Básico**:
**Importante**:
***
- **Uso de escáner y fotocopiadora.**- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:
***
- **Iniciar acciones**:

- **Planificación y organización**:

- **Tomar decisiones**:

- **Aprendizaje aplicado**:

- **Enfoque en el cliente**:

- **Contribuir al éxito del equipo**:

- **Crear un ambiente de confianza**:

- **Orientación a la calidad**- **Idioma(s) Requerido(s)**:
***
- **N/A**- **Herramientas de Trabajo**

***
- **PC**:

- **Teléfono Fijo**:

- **Calzado de seguridad**:

- **Escáner y fotocopiadora**:
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo

**Tipo de puesto**: Estándar

**Puesto**: OPERATION PROCESSING

**Nível de experiência***: Al menos 1 año

**Horario**: Tiempo completo

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