Descripción
comercializadora líder en su ramo busca jefe de almacén para coordinar operaciones logísticas. Será responsable del control de inventarios, supervisión de personal, coordinación con tiendas y apoyo en proyectos especiales.
requisitos
* licenciatura/ingeniería en logística, administración o afín.
* experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar.
* habilidad para liderar equipos operativos y dar seguimiento a tareas.
* deseable experiencia en licitaciones.
* liderazgo y enfoque en resultados.
* manejo de sistemas de control de inventario.
habilidades clave
* liderazgo operativo
* organización y planeación
* comunicación efectiva
* resolución de problemas
* enfoque a resultados
* actitud de servicio
responsabilidades
* supervisar personal operativo, plan de trabajo y controlar entradas/salidas de mercancía.
* asegurar el correcto control de inventarios y conteos cíclicos.
* planeación y seguimiento de kpi's.
* ejecutar conteos físicos y garantizar exactitud de inventarios.
* coordinar envíos y abastecimiento a tiendas.
* colaborar estrechamente con el área de retail: reposiciones, devoluciones, promociones y abastecimiento.
* realizar reportes operativos y proponer soluciones ante incidencias o desviaciones.
* apoyar logística de proyectos y licitaciones.
* presentación de reportes mensuales a dirección con metas, planes de acción, presupuestos etc.
* garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad, orden y limpieza en almacén.
ofrecemos
* sueldo mensual competitivo, esquema 100% bajo nómina.
* bono de puntualidad y asistencia.
* oportunidad de crecimiento profesional
* salario emocional, actividades recreativas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr