Director comercial o relaciones públicas
la posición de director comercial o relaciones públicas se encarga de representar a la empresa y contribuir a su desarrollo estableciendo relaciones con ejecutivos de primer nivel del medio empresarial, comercial y de negocios en su área de influencia.
las funciones principales incluyen:
* detección de oportunidades de colocación de nuestros servicios y de nuevos negocios.
* prospección a clientes potenciales propios y conforme a la base de datos de la empresa.
* presentar las bondades y beneficios de nuestro trabajo a empresas y negocios.
* participar en juntas estratégicas durante los análisis y los proyectos.
* trabajar en base a un plan semanal de actividades.
* mostrar alto nivel de empatía con los empresarios y con el equipo de trabajo.
se requieren habilidades como:
* gerenciales, dirección y liderazgo.
* pensamiento estratégico y analítico.
* excelente comunicación y motivación.
* alto sentido de urgencia y de auto motivación.
* desarrollo de negocios.
beneficios:
como miembro del equipo, disfrutarás de una cultura de crecimiento personal y profesional, así como oportunidades para desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos.