Descripción del puesto
ayudamos a las personas a encontrar la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus habilidades y objetivos profesionales. Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en marketing y ventas que trabajan juntos para diseñar estrategias operativas, de contacto y de conversión de citas para impulsar las ventas y mejorar el servicio.
responsabilidades clave
* diseñar y gestionar los esquemas de evaluación, kpis e incentivos del equipo para incrementar el desempeño individual y colectivo del centro de contacto.
* coordinar y alinear estrategias que impulsen resultados comerciales y experiencia del cliente.
* gestionar y optimizar al equipo de contacto para asegurar una gestión efectiva, clara y satisfactoria en cada interacción con los clientes actuales y prospectos.
habilidades y cualificaciones requeridas
* dominio de campañas outbound/inbound multicanal (llamada, whatsapp, entre otros).
* interpretación de métricas clave como contactabilidad, tasa de conexión, talk time, tasa de conversión y drop rate.
* diseño de estrategias de venta y retención.
* segmentación de leads, definir ventanas horarias y aplicar estrategias de reciclaje y retargeting.
* dominio de genesys cloud, whatsapp business api, crm, dashboards y sistemas de marcación predictiva.
competencias personales
* orientación a resultados comerciales.
* trabajo en equipo.
* orientación al cliente.
* pensamiento analítico.