Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa reclutamiento it en san pedro tlaquepaque, jalisco
¿quiénes somos?
* nos dedicamos a la administración de franquicias y servicios de consumo (retail) a nivel global en grandes centros de consumo o tráfico de personas. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en tlaquepaque, jalisco gerente de recursos humanos con experiencia retail o servicios de consumo (indispensable).
¿por qué nosotros?
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
* liderar la estrategia, estructura y procesos del área de rrhh, desde la descripción de perfiles, procesos normativos hasta la gestión del desempeño e identidad corporativa.
* mucha libertad operativa para proponer buenas prácticas, tecnología, procesos y metodologías.
* trabajo con equipos multiculturales diversos geográfica y generacionalmente.
* mucho aprendizaje y una gestión hands on (alto involucramiento)
nuestra oferta
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 32,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida).
* bono mensual por desempeño 5,000 a 8,000 pesos
* horario:lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
* zona de trabajo: tlaquepaque, jalisco.
¿qué buscamos?
* más de 5 años de experiencia como: analista de rrhh, líder de rrhh, coordinador de recursos humanos, líder de reclutamiento, gerente de reclutamiento y selección, etc.
* licenciatura en: pedagogía, administración, informática, psicología, comunicación o afin.
* 4 a 5 años de experiencia previa en empresas de retail o servicios de consumo masivo como: cadenas de restaurantes, ropa, servicios, consumo, etc. Sin inconvenientes por ser operativo, cobertura de más de 70 posiciones mensuales.
* 4 a 5 años en gestión de equipos de trabajo de más de 4 personas para actividades como: administración de incidencias y nómina, contratación de personal, desarrollo organizacional, etc.
* 4 a 5 años de experiencia en reclutamiento de personal en redes sociales como tik tok, facebook, instagram, whatsapp, portales especializados en sector retail, consumo o servicios. Como cajeros, ayudantes generales, demostradoras, vendedores, ayudantes de piso o mostradores, meseros, cocina, vendedores, etc., manejo de más de 200 a 250 personas en nómina y atracción de talento.
* 3 a 4 años de experiencia en actividades generales o administrativas (reclutamiento, contratación, documentación de perfiles, manuales de procesos (on boarding, reglamentos, etc) políticas, incidencias de nómina, altas o bajas de personal, compras, etc)
* 3 a 4 años en creación de tableros (dashboards), gestión de indicadores clave (kpi) como rotación, contrataciones, retención, desempeño. etc.
* 2 a 3 años en conocimiento de proyectos de cultura organizacional e identidad corporativa (eventos, comunicados, encuestas, etc.) en apego a normativas actuales stps nom-035, nom-036, nom-037, sistemas de información o iso.
* alto empuje, actitud de servicio y autonomía en la toma de decisiones, capacidad para administrar su tiempo y gestionar prioridades
* manejo de office (excel, word, power point) y software rrhh dynamics, primera base, mambu, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
recursos humanos
industria:
comercio al por menor / minorista o retail
habilidades:
* redes sociales bolsas tik tok
* facebook fb x instagram
* reclutamiento atracción
* ats masivo retail ayudantes
* servicios contratación portal
esta vacante viene de la bolsa de empleo