Escolaridad:
* licenciatura en administración, psicología, pedagogía – administrativas, ingeniería o afín (título deseable)
conocimientos especiales:
* procesos de venta y servicio al cliente.
* manejo de plataformas, siebel, experiencia única.
* manejo de paquetería office básica.
habilidades y capacidades:
* facilidad de palabra.
* tolerancia.
* iniciativa.
* creatividad.
* empatía.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo.
* análisis y solución de problemas.
* enfocado al cumplimiento de objetivos.
* facilidad para adquirir nuevos conocimientos.
* disponibilidad para viajar
funciones:
* impartición de cursos en modalidad presencial y remota a nivel local y regional.
* desarrollo de materias de capacitación del comercial.
* reportar y dar seguimientos en las áreas de oportunidad en el desarrollo de los contenidos, materiales de capacitación, participantes y cursos.
* preparar y desarrollar sus sesiones de aprendizaje antes, durante y después de la impartición. (insumos y herramientas de capacitación) así como garantizar el aprendizaje.
* desarrollar actividades administrativas, así como los registros correspondientes de los cursos.
* colaboración de funciones administrativas de recursos humanos.